SERVICIOS A BORDO   

Clase BUSINESS PRIMERA

En nuestra clase business le ofrecemos un conjunto de servicios para que disfrute de una experiencia de vuelo excepcional. Cómodos asientos, mantas de lana inglesa, almohadas, fragancias, un excelente catering y una completa oferta de entretenimiento multimedia..

·Excelente catering

Excelente catering

Menú a elegir preparado por los mejores chefs y excelente carta de vinos, licores, cocktails y bebidas de todo el mundo.

·Espacio y comodidad

Espacio y comodidad

Entre 119-127 cm. de espacio entre asientos, asiento reclinable hasta 30 cm., cabezales más grandes y ajustables.

·Servicios y accesorios

Servicios y accesorios

China Airlines le ofrece una variedad servicios y accesorios para hacer su vuelo más agradable. Mantas de lana inglesa, almohadas, antifaz,auriculares, colonias y fragancias inglesas.

·Multimedia

Multimedia

Una oferta de entretenimiento multimedia que incluye 10 video juegos e información sobre el vuelo están disponibles en su pantalla personal de 6 pulgadas.

PRECIO MINIMO GARANTIZADO

“ Operador nacional oficial de China Airlines ”

COMODIDAD Y CONFORT

“ Comodidad garantizada con excelentes servicios a bordo. ”

AMPLIA VARIEDAD DE DESTINOS

“ Tanto si viaja por trabajo como por placer, tenemos su vuelo. “

MODERNA FLOTA

“ China Airlines opera con una flota a la vanguardia tecnológica. ”

Clase TURISTA

En la clase turista de China Airlines encontrará más espacio entre asientos, televisión personal interactiva y asientos ergonómicos con reposapiés. Todo ello para hacer su vuelo mucho más agradable y ameno.

·Más espacio entre asientos

Más espacio entre asientos

Incluso en clase turista se encontrará más cómodo y confortable. Más espacio en una configuración de 2-4-2 (Airbus 340) y 81 cm. de espacio entre asientos.

·Entretenimiento a bordo

Entretenimiento

Dispondrá de televisión personal interactiva de 6.5 pulgadas para su entretenimiento personal a bordo. Toda una experiencia que no pasará inadvertida.

·Asiento ergonómico

Catering a bordo

Viaje realmente cómodo y en un espacio de confort gracias a nuestros excelentes asientos ergonómicos con reposapiés. Viajar, disfrutar y descansar, el todo en uno de China Airlines