CHINA AIRLINES : noticias

 
CHINA AIRLINES OPERARÁ VUELOS DIRECTOS ENTRE LONDRES Y TAIPEI
El servicio directo desde Gatwick comenzará en diciembre.
29/06/2017
 
clase business china airlinesLa compañía China Airlines empezará a volar a final de año.
La compañía de bandera de Taiwan inaugurará sus vuelos non-stop entre Taipei y el aeropuerto de Gatwick el próximo 1 de diciembre 2017. La mayor aerolínea taiwanesa operará la ruta 4 veces por semana con un avión Airbus A350.
Además de ofrecer el servicio sin escalas entre Reino Unido y Taiwan, China Airlines quiere posicionarse en la “Ruta del Kanguro” entre Reino Unido y Australia. A partir del 1 de diciembre, la compañía aumentará sus vuelos en la ruta entre Taipei y Sydney, a 2 frecuencias por día, mientras que entre Taipei y Brisbane, los vuelos serán diarios.
La operación del nuevo servicio entre Taipei y Londres será todos los lunes, miércoles, viernes y sábado en ambas direcciones.
La configuración del nuevo A350/900 es de 32 plazas en Business Class, 31 en Premium Economy y 243 en Economy.
fuente: Travel Daily Asia
 
 
 
 
CHINA AIRLINES y JAPAN AIRLINES comparten sus vuelos entre Taiwan y Japon
CI & JAL comienzan a operar con código compartido y pasan de 28 a 240 vuelos semanales.
20/02/2017
 
clase business china airlinesLas compañías nacionales de Taiwan y Japón comenzarán a operar con códigos compartido en todos los vuelos que operen entre los dos países.
A partir del 21 de febrero de 2017, la colaboración entre Japan Airlines (JAL) y China Airlines (CI) se ampliará de 28 a 240 vuelos a la semana.
Nuevas rutas en código compartido conectarán el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipéi con 13 ciudades japonesas (Sapporo, Toyama, Tokio, Shizuoka, Nagoya, Osaka, Takamatsu, Hiroshima, Fukuoka, Kagoshima, Miyazaki, Naha e Ishigaki), Kaohsiung con cinco destinos japoneses (Sapporo, Tokio) , Osaka, Kumamoto y Naha), y Tainan con una ciudad japonesa (Osaka).
Las dos líneas aéreas comenzaron el código compartido en 2010, en la ruta de Tokio Haneda - Taipei Songshan.
fuente: Travel Daily Asia
 
 
 
China Airlines lanza vuelos directos a Amsterdam con conexión a Barcelona y Madrid
30/12/2016
 
clase business china airlinesLa mayor aerolínea taiwanesa, China Airlines, ha anunciado este jueves el lanzamiento de vuelos directos desde Amsterdam a Taipei en el mes de Diciembre, con conexión a Madrid y Barcelona.
En la actualidad, la aerolínea ofrece vuelos Taipei - Amsterdam con una escala en Bangkok (Tailandia) y el nuevo servicio reducirá la duración del vuelo entre las dos ciudades a 14 horas.
La aerolínea china operará cuatro vuelos semanales directos (lunes, miércoles, viernes y sábados) entre Amsterdam y Taipei.A partir del 8 de enero de 2017, China Airlines presentará el nuevo Airbus A350 para vuelos directos a Ámsterdam.
Además tendrá código compartido en vuelos directos con la compañía holandesa KLM, los martes, jueves y domingos. De esta manera ofrecerá un servicio de vuelo directo diario entre las dos ciudades.
A partir de diciembre 2017, la aerolínea también iniciará vuelos directos a Viena, Roma y Frankfurt.
China Airlines planea expandir sus programas de código compartido con otras aerolíneas en Europa, extendiendo sus servicios entre la capital taiwanesa con Londres, Manchester, Barcelona, Madrid y París.
fuente: Hosteltur
 
 
 
Clase Economy de China Airlines entre las 10 mejores del mundo
30/03/2015
 
clase business china airlinesEl programa de China Airlines “NextGen” ha ayudado a la compañía una vez más a estar presente en nuestra lista TOP10. La incorporación del Boeing 777-300 a la flota de la compañía ha permitido incorporar un nueva clase Economy que reinventa la experiencia de los pasajeros de la aerolínea.
No sólo los asientos cuentan con una nueva pantalla táctil de alta definición a bordo sino que además cuenta con una amplia oferta de entretenimiento; diez filas de la cabina Economy ofrecen la nueva “Family Couch”, un producto que fue patentado por Air New Zealand, que supone convertir una fila de asientos en una cama totalmente plana. Además dispone de Wi-Fi a bordo, cabinas con un diseño moderno, y una más que decente distancia entre asientos de 81cm , lo que significa que los pasajeros pueden disfrutar de un producto líder en la industria aeronaútica.
 
 
 
Con Taiwán, la aviación civil internacional gana seguridad
27/09/2013
 
low cost chinaTaiwán acaba de dar un importante paso, aunque pudiera parecer menor, al ser admitida como “invitada especial” en la Organización de Aviación Civil (OACI), una agencia de la ONU creada en 1944 para estudiar los problemas de la aviación civil internacional y promover la seguridad en la aeronáutica mundial.
En 1971 la República Popular China logró su escaño en la ONU, que hasta entonces estaba ocupado por la República de China (Taiwán). Durante estos 42 años Taiwán ha visto impedida su participación (por el veto de Pekín) en muchos organismo internacionales. La asistencia oficial a la 38ª reunión de la OACI, que se celebra en Montreal (Canadá) del 24 de septiembre al 4 de octubre, marca un cambio de tendencia.
Taiwán, reclamado por Pekín como una provincia más de la República Popular China, no tiene el estatus oficial de independiente, pero sus 23 millones de habitantes funcionan como si fueran independientes. Con un PIB de más de 360.000 millones de dólares norteamericanos, un crecimiento económico interanual del 3,15 %, y una renta per cápita de más de 20.000, dólares norteamericanos, se sitúa en el puesto 24 del escalafón de la economía mundial, según el Fondo Monetario Internacional. Potencia tecnológica internacional, uno de cada cuatro ordenadores portátiles usados en todo el mundo es “Made in Taiwan”.
 
 
China entra en el sector low cost
17/12/2012
La nueva aerolínea se llamará Tigerair Taiwan
 
low cost chinaTAIPEI (EXTRACREW.COM)- La aerolínea taiwanesa China Airlines pondrá en marcha una aerolínea de bajo coste a la que llamará Tigerair Taiwan, en cooperación con Tiger Airways de Singapur, que tendrá un 90% de capital local.
La alianza entre China Airlines y Tigerair no sólo ofrecerá retornos en la inversión, sino también beneficios intangibles a través del intercambio de experiencias, además de aumentar las sinergias de grupo.
«El acuerdo nos permitirá entrar en nuevos mercados como Taiwan, Japón o Corea. La combinación de nuestros mercados y nuestra experiencia nos hace pensar que la 'low cost' será muy competitiva y estará en continuo crecimiento», aseguró el consejero delegado de Tigerair, Koay Peng-Yen.
La nueva 'low cost' iniciará operaciones a finales de 2014.
 
 
 
CHINA AIRLINES QUIERE COMPRAR 10 AVIONES DE LARGO RECORRIDO
15/06/2012
 
low cost chinaLa compañía aérea líder en vuelos a Bangkok debe comprar diez aviones. B777 y Airbus A350 tienen competencia. La aerolínea nacional de Taiwán quiere adquirir diez aviones de largo recorrido por una suma de varios mil millones de dólares. Los B777-300ER o su competencia europea, los A350-1000, remplazarán los B747-400, hoy en día considerados demasiado aparatosos. Hay que destacar que la aerolínea ya ha pasado para sus vuelos, el pedido de 14 A350-900. Los Jumbo Jets más envejecidos se eliminarán como muy tarde en 2015. Un portavoz de la aerolínea ha confirmado la información publicada en Economic Daily.
 
 
 
 
Bullicio en sus calles, tiendas y mercados nocturnos, delicadas sorpresas culinarias para exigentes paladares, exuberancia en parques naturales y tesoros culturales milenarios son algunos de los muchos atractivos con que nos sorprenderá Taiwán.