CHINA AIRLINES : CONÓCENOS

 
chinia_airlines_vuelos_a_taipeiChina Airlines ha crecido rápidamente desde que se fundó en Taipei en 1959 con tan sólo 2 aviones. Hoy en día su flota consta de más de 60 aparatos Boeing y Airbus, la mayoría de compra reciente, lo que convierte a CHINA AIRLINES en una de las flotas más jóvenes de la industria para viajar china.
 
El mantenimiento de sus avion China se realiza en los modernos hangares del aeropuerto internacional de Taipei, Chiang Kai Shek, basándose en las tecnologías más innovadoras y con los técnicos más especializados. Además la compañía sigue ampliando sus rutas y firmando acuerdos con las principales líneas aéreas del mundo para proporcionar el mejor servicio al pasajero para viajar china.
 
China Airlines ofrece vuelos desde España a Bangkok, Taipei o Delhi entre otros destinos con escala en un punto europeo. Cuenta con una flota de 66 aviones y vuela a 84 ciudades a 27 países.
 
Una prueba de la continua mejora de sus servicios está en la encuesta realizada por SKytrax, nos conceden la MÁXIMA PUNTUACIÓN EN CALIDAD, CONFORT Y ATENCIÓN AL CLIENTEen Clase Primera y nos posicionan entre las 15 mejores líneas aéreas del mundo tanto en Clase Turista como en Clase Business.